www.masvive.com
‘La despensa de Madrid’, el sábado 22 de julio en Collado Villalba
Ampliar

‘La despensa de Madrid’, el sábado 22 de julio en Collado Villalba

jueves 20 de julio de 2017, 14:46h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 22 de julio, llega a Collado Villalba el mercado de alimentos itinerante ‘La despensa de Madrid’. En él se podrá conocer la mejor oferta agroalimentaria de la región de manos de sus propios productores. Estará ubicada en la entrada del Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández de 10.30 a 15.00 horas.

Entre los productos destacan la carne, cerveza, verduras, hortalizas, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen ‘Vinos de Madrid’, y una gran variedad de alimentos ecológicos. “El objetivo de este mercado es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad, lo que contribuye a dinamizar las economías de las zonas rurales y a generar empleos sostenibles”, ha señalado la concejal de Desarrollo Local, Yolanda Martínez.

Con el fin de promocionar los alimentos de la región y acercarlos a los consumidores, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía ‘M Producto Certificado’. Desde su creación, son muchos los profesionales y empresas agroalimentarias que han querido adherirse a este distintivo de calidad. 470 empresas y 3.363 productos han sido distinguidos con su sello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955