www.masvive.com
Hoyo celebra la artesanía y la alimentación
Ampliar

Hoyo celebra la artesanía y la alimentación

lunes 03 de julio de 2017, 21:43h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 8 y el domingo 9 se celebrará la tercera edición de la Feria del Comercio y la Artesanía en la plaza Mayor de Hoyo de Manzanares. Para su organización cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid a través de la de la Dirección General de Comercio y Consumo. La concejala de Desarrollo Local y Empleo, Mónica Díaz ha fijado el objetivo de la Feria en la fidelización de clientes y fortalecimiento de la imagen de la localidad.

A partir de las ocho de la tarde del sábado la plaza se llenará de puestos de artesanía y comercio en general. La jornada comenzará con una exhibición canina con técnicas de defensa, obediencia y detección. Para los más pequeños estarán los castillos hinchables gratuítos y cerrará la jornada la actuación de Toom-Pack una muestra de percusión con materiales reciclables.

Desde las 11 horas del domingo, la alimentación será el foco de atención con los productores ecológicos habituales de vino, miel, pan y embutidos. La mañana estará acompañada de juegos acuáticos como actividades paralelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955