www.masvive.com
Torrempresarial estrena Directiva con la organización de #TorrEnBlanco
Ampliar

Torrempresarial estrena Directiva con la organización de #TorrEnBlanco

jueves 22 de junio de 2017, 13:55h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Empresarios de Torrelodones, Torrempresarial, recibirá al verano por tercer año consecutivo con la celebración de la Noche en Blanco, #TorrEnBlanco, un evento en el que participan diferentes establecimientos comerciales y asociaciones locales y que tendrá lugar el viernes 23 de junio.

Será la primera actividad que organice la nueva Junta Directiva de la Asociación, que tomó posesión a finales del mes de mayo. La nueva presidenta de Torrempresarial, Patricia Marbán, asegura a MasVive que llegan a la dirección de la Asociación “con mucha ilusión, con ganas de darle trabajo a todos los proyectos y con mucha implicación”.

Han decidido continuar con el trabajo realizado en Torrempresarial en estos años y continuar con sus principales eventos. “Consideramos muy importante consolidar todo lo hecho, ponerlo en valor e ir continuando y mejorando todos los eventos”, señala. En ese contexto, han cogido “a velocidad” la organización de la Noche en Blanco, que llega precedido ya por dos exitosas ediciones.

Recibiendo el verano

“Es una noche especial”, asegura la presidenta de Torrempresarial, “en la que habrá música y fiesta y que está abierta a todos. Es una forma de que los vecinos y visitantes vean toda la oferta que hay en Torrelodones y pasen un buen rato. Se benefician todos, el comercio, los empresarios y los vecinos”. Una forma de recibir el verano y celebrar, además, la festividad de San Juan, que marca de una forma mágica la llegada del estío.

#TorrEnBlanco se desarrollará desde las ocho de la tarde y hasta las dos de la madrugara y distribuirá sus actividades en varios espacios. En la Plaza de la Constitución habrá batucada, pilates, talleres infantiles, exposición de arte, diferentes puestos de ONGs y actuaciones teatrales y musicales. En el parking de la Biblioteca no faltará el globo aerostático y, además, en la calle Real habrá música con DJ en directo. En la confluencia entre la calle de Los Ángeles y la Plaza del Caño se colocará un toro mecánico y habrá exposición de materiales de monta. Y en la plaza del Arca se ofrecerá música en vivo y espectáculo de baile. A esto hay que añadir, además, que diferentes establecimientos hosteleros colocarán barras en la calle y harán ofertas especiales para esta noche tan especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955