www.masvive.com
CLOVER: Eventos exclusivos y originales

CLOVER: Eventos exclusivos y originales

jueves 08 de junio de 2017, 17:50h
Add to Flipboard Magazine.

Después de casi 20 años en el mundo de la interpretación, Carmen Morales se ha aventurado hace casi un año en un proyecto junto a dos amigas para diseñar y organizar eventos.

Clover Events es una agencia que nace gracias a la ilusión de tres fundadoras con carreras profesionales totalmente diferentes, cuya intención es ofrecer una alternativa única y especial a la hora de organizar un evento. Porque cada uno de nosotros somos especiales y nos merecemos una atención personalizada, desde Clover consiguen que un evento simple se pueda convertir en algo inolvidable.

Con una producción única consiguen diseñar tu evento siguiendo las últimas tendencias y novedades. A lo largo de la vida, nos encontraremos con muchos momentos especiales que queremos compartir con los nuestros. En Clover Events se encargan de que esos momentos sean inolvidables teniendo como objetivo conseguir que los protagonistas puedan disfrutar de un día tan especial. Para ello te ayudan con la planificación y el asesoramiento en todo momento teniendo siempre en cuenta que la calidad no está reñida con el precio.

Desde el diseño inicial del evento, hasta el mismo día de la celebración, cuentan con los mejores expertos, proveedores, espacios y recursos para conseguir que se cumplan todas las expectativas de ese día tan importante.

Clover Events se encargará de diseñar, supervisar y coordinar toda la producción, para que los verdaderos protagonistas, se dediquen únicamente a disfrutar de los preparativos.

A la hora de organizar cualquier tipo de evento, hay que tener en cuenta que puede convertirse en un momento muy estresante, por eso desde Clover te van a ayudar en todo cuidando hasta el más mínimo detalle para organizar tu fiesta perfecta. Tu boda, un cumpleaños, una fiesta aniversario o un acontecimiento como es el nacimiento de tu futuro bebé… sea cual sea ese momento especial que quieras compartir con los tuyos, déjalo en sus manos.

Clover Events se encarga de que ese día tan importante se convierta en algo inolvidable para ti. Cumplen los sueños de niños y mayores y como no todos se deciden a celebrar su cumpleaños o sus aniversarios, en Clover te planifican las fiestas sorpresas más emocionantes que puedas imaginar.

¡¡¡Deja que Clover Events se encargue de todo!!!

CLOVER: Eventos exclusivos y originales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955