www.masvive.com
Cruz Roja Galapagar busca voluntarios para sus proyectos
Ampliar

Cruz Roja Galapagar busca voluntarios para sus proyectos

domingo 21 de mayo de 2017, 14:21h
Add to Flipboard Magazine.

La Asamblea Local de Cruz Roja Galapagar está buscando voluntarios. Para ello, han realizado un llamamiento a la población para incorporar nuevo voluntariado en sus proyectos dirigidos a diferentes colectivos vulnerables como infancia, juventud, personas mayores, inmigrantes.

“El desarrollo de los proyectos de Cruz Roja es posible gracias a la colaboración de las personas voluntarias que apoyan a la organización en el desarrollo de diversas actividades: acompañamiento a gestiones, talleres informativos, sensibilización en salud, acompañamiento a personas mayores que se sienten solos, tareas administrativas, llamadas de seguimiento, proyectos de éxito escolar, actividades de ocio y tiempo libre, entre otras”, recuerdan. “Con tu compromiso y aproximadamente cuatro horas semanales, es posible participar en tu entorno para construir oportunidades a los que más lo necesitan”.

Si quiere hacerse voluntario en la Agrupación de Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo se puede contactar con su equipo por teléfono en el 91 360 96 10, por correo electrónico [email protected], rellenando el formulario de solicitud de información disponible en www.hazvoluntariado.es o visitando su sede, en la Plaza de la Cruz Roja, 1, en Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955