www.masvive.com

Este fin de semana

Torrelodones acoge la Final Four junior masculino de baloncesto
Ampliar

Torrelodones acoge la Final Four junior masculino de baloncesto

miércoles 19 de abril de 2017, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.
Real Madrid, Movistar Estudiantes, Fuenlabrada CB y HM Torrelodones disputarán este fin de semana en la localidad del noroeste la Final Four junior masculino de baloncesto.
Así, el Polideportivo Municipal de Torrelodones acogerá el próximo fin de semana los partidos de balóncesto correspondientes a la Clasificación A1, Fase 2, de la Final y Play-Offs Junior Preferente Masculino 2017.
En estos encuentros se decidirá el título de campeón de Madrid Junior Preferente y tres plazas para el campeonato de España en esta categoría.
Asimismo, en una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que la primera jornada del viernes 21 de abril comenzará a las 18:30 horas con el partido entre HM Torrelodones y Fuenlabrada CB. A las 20:30 horas será el turno del Movistar Estudiantes contra Real Madrid.
Un día después, la jornada comenzará a las 18 horas con el Real Madrid frente al Fuenlabrada CB y posteriormente se disputará a las 20 horas el HM Torrelodones contra el Movistar Estudiantes.
La jornada final del domingo 23 de abril se llevará a cabo a las 10 horas con el Fuenlabrada CB - Movistar Estudiantes y después a las 12 horas el HM Torrelodones - Real Madrid.
La competición concluirá el domingo 23 de abril sobre las 14:00 h. con la ceremonia de entrega de los trofeos y la entrada al pabellón es libre hasta completar aforo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955