www.masvive.com
Moralzarzal recibe los campeonatos universitarios de escalada y taekwondo
Ampliar

Moralzarzal recibe los campeonatos universitarios de escalada y taekwondo

martes 18 de abril de 2017, 18:19h
Add to Flipboard Magazine.
La UNED organizará este fin de semana los Campeonatos de España Universitarios de Escalada y Taekwondo que se llevarán a cabo en la localidad de Moralzarzal, con la participación de deportistas olímpicos de Río 2016.
Así, el Campeonato de Escalada se celebrará el 22 de abril en la Plaza de toros cubierta y el Campeonato de Taekwondo, el 23 de abril en el pabellón municipal de la Ciudad de Navafría.
En la presentación hoy de estos campeonatos se ha explicado que la competición de Taekwondo contará con la participación de algunos deportistas olímpicos que también son universitarios, como Eva Calvo, medalla de Plata en Río 2016, y Jesús Tortosa, diploma olímpico en los mismos Juegos.
El Ayuntamiento recuerda en una nota de prensa que el año pasado participaron un total de 186 deportistas.
El Campeonato Universitario de Taekwondo se celebrará en la Ciudad Deportiva de Navafría, de Moralzarzal, de 9 a 19 horas.
Asimismo, el campeonato está organizado por la UNED en colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal, la Federación Española de Taekwondo y la Federación Madrileña de Taekwondo.
En cuanto al torneo de Escalada, ya está confirmada la asistencia de Javier Cano, uno de los mejores deportistas españoles de la actualidad.
El campeonato se celebrará el 22 de abril en la Plaza de Toros de Moralzarzal de 9 a 19 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955