www.masvive.com
XXII Carrera Popular de Colmenarejo
Ampliar

XXII Carrera Popular de Colmenarejo

domingo 16 de abril de 2017, 07:58h
Add to Flipboard Magazine.

La concejalía de Deportes, a través del Servicio Municipal de Deportes, organiza, el próximo domingo 23 de abril, la ya tradicional Carrera Popular, en lo que será su vigésima segunda edición. En una distancia de 7.400 metros los corredores (Categorías de Cadete a Veteranos) podrán disfrutar tanto del centro del pueblo, donde se realizarán todas las salidas y llegadas, como del entorno privilegiado del municipio, rodeado de naturaleza.

Inscripciones

Las inscripciones de todos los corredores (categorías de Cadete a Veteranos) se realizarán en la Oficina del Polideportivo Municipal de Colmenarejo o a través de www.youevent.es. El plazo de inscripciones se cerrará el 17 de abril a las 15:00 horas. El día de la carrera, si quedasen plazas vacantes, se podrán realizar inscripciones hasta las 09:45 horas.

Las carreras correspondientes a las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, se realizarán una vez terminada la carrera de las categorías de Cadete a Veteranos, y las inscripciones se podrán realizar el día de la prueba o en el Polideportivo Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955