www.masvive.com
Los alumnos de la EMMyD de Guadarrama celebran su Festival de fin de curso
Ampliar

Los alumnos de la EMMyD de Guadarrama celebran su Festival de fin de curso

martes 12 de junio de 2018, 19:50h
Add to Flipboard Magazine.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama, gestionada por Artemus, celebrarán el próximo sábado, 16 de junio, su Festival de fin de curso en el Centro Cultural La Torre.

Una ocasión en la que los asistentes podrán disfrutar de los conocimientos y la evolución de los alumnos en sus diferentes disciplinas, y la profesinalidad que a lo largo del año han ido adquiriendo. Una gran variedad musical que comenzará a las 12:00 horas de la mañana con la actuación de los alumnos y alumnas que componen los combos de música Celta, Rock, Jazz y Pop, y finalizará con la actuación de la Big Band. Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, la ocasión será para disfrutar de todos los pequeños de la escuela con los grupos de música y movimiento, la orquesta infantil, el coro infantil, danza moderna, teatro musical, danza clásica y el grupo de percusión infantil.

Las actuaciones se celebrarán en el Centro Cultural La Torre con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala.

Además la Escuela de Música de Guadarrama celebrará desde el 25 al 30 de junio, una semana de Master Class de verano, en las que participarán el pianista Graham Jackson, las violinistas Ana Comesaña y Polina Kotliarskaya, el violonchelista Ángel García Jermann y la pianista e intérprete de Música de Cámara Benedicte Palko. Todos ellos destacados representantes del mundo de la música y excelentes intérpretes.

Una actividad extraordinaria no solo por la trayectoria de los maestros sino por la posibilidad que este espacio ofrece a los alumnos, puesto que las plazas son limitadas. Los interesados tienen toda la información sobre los horarios, precios, etc… de las clases magistrales en la Escuela Municipal de Música, directamente en sus instalaciones en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, en el teléfono 918541038 o a través del mail [email protected]

Y si la idea es continuar las clases al comenzar el verano, la Escuela Municipal de Música ha puesto en marcha un Curso de Verano, en el que los participantes conocerán y tocarán los temas del álbum del mítico músico Mike Oldfield, Tubular Bells III. Una original propuesta que tiene como objetivo que del 2 al 13 de julio, y en horario de 10:00 a 13:00 horas, los alumnos estudien y toquen los temas contenidos en el álbum a través de dos sesiones, una de estudio y una de grupo, dirigidos por el profesor Álvaro Cedillo. El curso está indicado para todo tipo de instrumentos y contará con audio, partituras y ordenador.

Los más pequeños también tienen su oportunidad para seguir aprendiendo y disfrutando de la música con el campamento de verano que se llevarán a cabo durante todo el mes de julio. Desde las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, con posibilidad de ampliar a comedor, los niños y niñas que lo deseen podrán disfrutar de las mañanas en la Escuela Municipal de Música y Danza aprendiendo música, danza, teatro, percusión corporal, teatro musical, atrezzo, maquillaje y peluquería, coreografía y mucho más de la mano de los profesionales de la escuela. Una oportunidad para que los más pequeños aprendan jugando y despierten su interés y curiosidad por todo lo que rodea al mundo de la música y las artes escénicas.

La semana de campamento tiene un precio de 70 euros y las plazas son limitadas. Los interesados deberán realizar su solicitud en en el teléfono 918541038 o a través del mail [email protected]. Toda la información y las condiciones está disponible en http://www.artemus.coop/escuelademusicaguadarrama/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955