www.masvive.com
El Club Patín, 5º en el Campeonato de España
Ampliar

El Club Patín, 5º en el Campeonato de España

lunes 28 de mayo de 2018, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo junior del Club Patín Las Rozas acabó en quinta posición el Campeonato de España de la categoría, en un torneo irregular en el que los madrileños pagaron muy caro su errores.

Así, los roceños comenzaron su participación ante dos equipos importantes, el Liceo y el Arenys de Munt, y ambos encuentros acabaron con derrota. Después, ganaron a los navarros del Oberena por 5-0 y al Asturhockey por 4-2, en un partido muy duro en Asturias en el que tenían a la afición en contra.

Con estos resultados, el domingo 6 de mayo tocaba jugar por el quinto y sexto puesto ante los bilbaínos del Jolaseta, partido que acabó con 2-0 para el Club Patín. “No ha fallado nada. Solo que aquí los errores se pagan", señaló tras el torneo el entrenador, Rubén Montoro.

Por su parte, el jugador Diego Yepes, autor del gol de Las Rozas ante el Liceo, destacó el futuro del conjunto. “Al equipo le veo buen futuro para llegar a Primera Nacional, pero nos falta pulir mucho los pequeños detalles que marcan la diferencia”, explicó.

Diego es un jugador con muy buena técnica, que cada día recorre 50 kilómetros para entrenar con el equipo de Las Rozas. Procede de una familia de fuertes vínculos con el hockey patines y comenzó a jugar muy joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955