www.masvive.com

Además teatro y música

La Feria de la Cerveza “La Verbena” llega al Recinto Ferial de Las Rozas
Ampliar

La Feria de la Cerveza “La Verbena” llega al Recinto Ferial de Las Rozas

jueves 10 de mayo de 2018, 18:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Recinto Ferial de Las Rozas recibe este fin de semana la Feria de la Cerveza “La Verbena”, un espacio dedicado a la cerveza artesana en la que habrá foodtrucks con comida y música desde el viernes hasta el domingo. Además de las cervezas de La Virgen, organizadores del evento, la Feria contará con los productos de otros cerveceros como Yria, Yakka o El Pedal. Todos los días habrá actividades, como un Dank Tank, para que los asistentes tiren al cervecero, y cada noche habrá música en directo con grupos como Bon Scott Revival Show, Tu otra bonita o el country de Sun of Cash. La Verbena abrirá sus puertas el viernes a las 17 horas y estará abierto hasta medianoche, mientras que el horario será de 12 de la mañana a 12 de la noche el sábado y el domingo, de 12 a 17 horas.

La agenda cultural trae un nueva entrega del festival de Teatro Amateur #LasRozasEscena, una cita teatral que se está celebrando durante los fines de semana del mes de mayo. “La decente”, de Miguel Mihura, es el título de la obra que Tirinto & Co representará en las dos funciones programadas mañana viernes a las 20:30 horas y el sábado a partir de las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el próximo sábado el VIII Festival Coral Infantil, un evento en el que participarán la Coral Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza, los coros del colegio Los Jarales y del IES El Burgo Ignacio Echeverría de Las Rozas y del CEIP Santa Catalina de Majadahonda. El concierto,que comenzará a las 12 horas, contará con la colaboración especial del Coro Villa de Las Rozas.

El domingo, la Banda de Música ofrecerá un concierto al aire libre con una selección de las grandes obras maestras escritas para Banda Sinfónica y Orquestas de Viento. Bajo el título de “Antologías bandísticas de templete”, comenzará a las 13 horas en la plaza de España.

Esta misma noche, dentro del ciclo de Cine Fórum gratuito dedicado a John Ford que se está celebrando en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), se proyectará el mítico western protagonizado por John Wayne “La Diligencia”. Y como cada viernes, a las 18 horas, mañana vuelve “La Hora del Cuento” a las bibliotecas municipales. En la de Las Rozas, Emma López narrará “Tempestades invisibles”; Juan Malabar estará en Las Matas Marga Gil Roësset con sus “Cuentos de madera y latón” y Titiricuento contará “Carcaja, ja, ja de libro” en la Leon Tolstoi. En esta última biblioteca, el sábado a mediodía habrá una nueva sesión de títeres de la mano de Sonrisas Mágicas, que ofrecerá “El reino de la alegría”.7

Por último, este sábado se celebrará una nueva edición del Mercado Vecinal de segunda mano, que de 10 a 14 horas estará instalado en las inmediaciones de la plaza de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955