www.masvive.com

Cine, títeres y actividades deportivas en la agenda de ocio

Las Rozas acoge el espectáculo de acrobacias sobre cuatro ruedas: Hollywood Motor Show
Ampliar

Las Rozas acoge el espectáculo de acrobacias sobre cuatro ruedas: Hollywood Motor Show

jueves 26 de abril de 2018, 19:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Recinto Ferial acoge desde mañana sábado y hasta el domingo 6 de mayo uno de los más llamativos espectáculos del motor en el que espectaculares coches, motos, quads, tractores y Monster trucks deleitarán a los amantes del motor con sus acrobacias, carreras, maniobras, etc. Un espectáculo que comenzará todos los días a partir de las 19 horas y que tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.

Por otro lado, la agenda de este último fin de semana Las Rozas trae una cita teatral para toda la familia. “Sirenita” es el título de esta versión del cuento de Hans Christian Andersen, que obtuvo el Premio Feten 2016 al mejor espectáculo de títeres, y que se podrá disfrutar el sábado a partir de las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Además, esta noche finaliza el ciclo de Cine Fórum del Ayuntamiento dedicado en esta ocasión a Jean Renoir, que se está celebrando en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro). La cinta elegida es “El Río” y comenzará a las 22 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Termina el programa “Abril de Libro”

El programa de actividades de animación a la lectura “Abril de Libro”, que se ha desarrollado durante todo el mes en las bibliotecas municipales, entra en su recta final. La campaña "1 Kilo = 1 Libro", en la que se entrega un ejemplar a cambio de un kilo de alimentos no perecederos: aceite, azúcar, arroz, legumbres, pasta, latas de conserva, dulces, etc… a beneficio de Cáritas Las Rozas finalizará el próximo lunes 30 de abril.

Mañana, a las 18 horas, llega “La Hora del Cuento” a las bibliotecas, que será en inglés como cada último fin de semana del mes. En la de Las Rozas, Chameleon Theatre narrará “Inspector Friday”; en la Leon Tolstoi, Clap contará “Jack and the beanstalk”, y Mamen Storyteller ofrecerá “How giraffes got their long necks” en Las Matas Marga Gil Roësset. También pensando en los más pequeños, el sábado a mediodía habrá sesiones títeres en la biblioteca Leon Tolstoi y en la de Las Rozas.


Y comienzan las Fiestas de Las Matas

Mañana viernes comienzan oficialmente las Fiestas de San José Obrero en Las Matas, con la apertura del Recinto Ferial, y ya el sábado a las 20 horas con el pregón y coronación de reyes y reinas. Durante los próximos días se podrá disfrutar de la programación preparada por la concejalía de Fiestas, en la que no faltarán actuaciones de orquestas y Dj, algunas citas ya tradicionales, como los bailes de Vermut, la gran paella popular y los festejos taurinos, sin olvidar la misa y la procesión en honor al patrón. Destacar también las actividades infantiles y el concierto que ofrecerá Celtas Cortos en la carpa municipal el martes 1 de mayo a las 23:30 horas.

En el apartado deportivo, Las Matas acogerá también este fin de semana la I Copa de España de patinaje artístico en línea, un evento organizado por el Club Patina de Las Rozas que comenzará el sábado a las 9 de la mañana en el polideportivo de San José. Y en el de Navalcarbón, ese mismo día de 9:15 a 11 horas, el Club Aikido Hanami ofrecerá un curso impartido por César Febles, Maestro Nacional especialista en esta disciplina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955