www.masvive.com
El Ayuntamiento de Las Rozas programa más de 20 ferias y eventos al aire libre
Ampliar

El Ayuntamiento de Las Rozas programa más de 20 ferias y eventos al aire libre

viernes 13 de abril de 2018, 16:16h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 20 ferias y eventos al aire libre ha programado el Ayuntamiento de Las Rozas esta temporada, en la que pretende superar los 400.000 visitantes que participaron en alguna de estas iniciativas el pasado año.

Así lo ha asegurado el alcalde, José de la Uz, que ha destacado que desde el Gobierno local se plantearon, al comienzo de la Legislatura, “revitalizar” la ciudad llenándola de actividad con la llegada del buen tiempo, aprovechando la moda de los eventos de gastronomía gourmet y compras de diseño en la calle.

Entre otras actividades se han programado el Street Market Experience, la Ruta de Food Trucks, el Mercado de Diseño, la Feria La Verbena de Cervezas La Virgen, la Feria Chill & Buy, la American Spring Party, un Mercado Hippie, la de Vehículos SUV, la del Marisco y la del Cachopo son algunos de los eventos ya fijados, aunque se están planificando "muchos más".

500 FABADAS GRATUITAS CADA DÍA EN LA FERIA DEL CACHOPO

Por el momento, este fin de semana la actividad que se propone a los vecinos es la de la ‘Feria del cachopo’ en la Plaza Multiusos, junto al Montecillo, donde los asistentes disfrutarán de este plato de la gastronomía asturiana.

Más de 100 personas trabajan en este evento para ofrecer los mejores productos, entre los que se encuentran además las empanadas, los chorizos y el arroz con leche.

Además, para promocionar el evento en sus últimos días, hasta el domingo, los primeros 500 asistentes, cada una de las jornadas, serán obsequiados de forma gratuita con un plato de fabada asturiana.

Para todos los públicos se ha programado la feria, en la que hay también atracciones infantiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955