www.masvive.com
Highlands School Los Fresnos opta al 'Mejor docente del año en España de Educación Infantil'
Ampliar

Highlands School Los Fresnos opta al "Mejor docente del año en España de Educación Infantil"

jueves 07 de diciembre de 2017, 13:50h
Add to Flipboard Magazine.
Gema Cofrades Tabares, profesora de Educación Infantil de este colegio Regnum Christi de Boadilla del Monte, es una de las 10 finalistas de los Premios Educa Abanca. Mejor docente de España, y la única docente de la Comunidad de Madrid que opta al galardón. “Es una inmensa alegría, un reconocimiento que toda nuestra comunidad educativa suscribe”, afirma María Pintor Alonso, directora de Highlands School Los Fresnos.

Gema se encuentra entre los 10 finalistas de los premios Educa Abanca 2017. Se presentaron un total de 1300 propuestas de toda España a las diferentes categorías (Infantil, Primaria, Secundaria/Bachiller, Formación Profesional, Universidad y mejor programa de Educación financiera Abanca Obra Social). Gema Cofrades ha quedado como una de las 10 finalistas en la categoría de Educación Infantil. A esta categoría se presentaron 164 candidaturas de toda España.

Este galardón se otorga a aquellos profesores que destaquen por su calidad en la práctica docente, trato con el alumnado y preocupación por el futuro de sus alumnos teniendo en cuenta los siguientes criterios: calidad docente y satisfacción del alumnado, investigación y transferencia del conocimiento, proyección del docente en la sociedad, transmisión de valores, formación y reciclaje de conocimientos e innovación y TICs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955