www.masvive.com
De Torrelodones a campeón en EEUU
Ampliar

De Torrelodones a campeón en EEUU

lunes 04 de diciembre de 2017, 18:53h
Add to Flipboard Magazine.

El joven de Torrelodones Juan Sánchez Conde se proclamó a finales de octubre campeón de la Liga Regular de la Conferencia de Florida, con su equipo de la Palm Beach University, lo que significa su tercera Liga consecutiva en tierras americanas, tras ganar la Liga regular y el Campeonato de la Conferencia de las Carolinas en 2015 y 2016 con el equipo de la Pfeiffer University, en la que estuvo estudiando hasta el año pasado y con la que también ganó el campeonato nacional de Soccer NCAA Div II en el año 2015.

Una vez licenciado de la Universidad de Carolina el año pasado, Juan ha comenzado este año un máster de postgrado en la Universidad de Palm Beach y ha entrado a formar parte de su equipo de fútbol como defensa central titular del conjunto, que está inscrito en la Sunshine State Conference del Estado de Florida. Como colofón final de la Liga Regular de la Sunshine State Conference, Juan ha sido incluido en el Once Ideal de la Liga, siendo proclamado Mejor Defensa del Año. Ahora, desde el 9 de noviembre, disputan el Campeonato Nacional.

Jugador en Torrelodones

Antes de marcharse a EEUU, Juan jugó en Preferente con el Torrelodones, en División de Honor con el Alcorcón y en Preferente con el Pozuelo de Alarcón. Su padre, Pablo, ha explicado a MasVive que su hijo está realizando un máster en Administración y Dirección de Empresas, algo ‘curioso’ ya que su licenciatura es de Biología con diplomatura en Química.

“Los estudios, a pesar de sus buenas notas, son la excusa para jugar al fútbol allí”, señala su padre, al tiempo que adelanta que su hijo tiene previsto jugar en diciembre una competición en la que muchos ojeadores estarán pendientes de su valía para auparle a equipos profesionales y quién sabe si, con el tiempo, a la Major League Soccer, la primera división americana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955