www.masvive.com
Abierto el plazo de inscripción para la Cabalgata de Reyes de Las Rozas
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para la Cabalgata de Reyes de Las Rozas

lunes 04 de diciembre de 2017, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para que los padres que lo deseen inscriban a sus hijos para que participen activamente en las cabalgatas de reyes de Las Rozas y de Las Matas, acompañando a la comitiva subidos en las carrozas.

Hasta el 20 de diciembre tienen los interesados para presentan la solicitud en el Registro Municipal del Ayuntamiento o en el Centro Cívico de Las Matas. Al documento tendrán que acompañar además una fotocopia del DNI y del libro de familia, además de presentar los originales para su cotejo.

Se podrán inscribir los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años cumplidos, y tendrán preferencia los pequeños que no hayan participado en la Cabalgata de Reyes en sus tres últimas ediciones (2017, 2016 y 2015).

Las normas aprobadas por el Ayuntamiento establecen que en caso de que el número de solicitudes supere el de plazas ofertadas, se realizará un sorteo público el jueves 21 de diciembre a las 12:00 horas en la Concejalía de Juventud y Distrito Sur.

En cuanto al listado de los niños participantes, se publicará en el tablón de anuncios de la Concejalía de Juventud y Distrito Sur el día 22 de diciembre. Posteriormente se les enviará un correo electrónico adjuntando las normas y la carroza asignada.

Los niños deberán ir disfrazados con temática navideña, no pudiendo utilizar como motivo temático ni la representación del misterio del nacimiento de Jesús, ni las figuras legendarias de los Reyes Magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955