www.masvive.com
Essentia y Nail Care
Ampliar

Essentia y Nail Care

domingo 12 de noviembre de 2017, 12:33h
Add to Flipboard Magazine.

Porque tú también te mereces un mimo, tienes que conocer Essentia, en Torrelodones, un centro en el que se unen deporte, belleza y familia en un concepto de espacio completamente diferente en el que te proponen practicar Wellness en Familia. En Essentia tú y los tuyos podréis mimaros, relajaros y poneros en forma juntos, ya que ofrecen actividades tanto para adultos como para los peques.

En el apartado de adultos te proponen una gran variedad de actividades para que disfrutes, desconectes y te pongas en forma. Su catálogo de clases incluye actividades de Espalda Sana; Pilates; Yoga; Zumba; Sh’Bam; Bailes de Salón; Sevillanas; Body Combat; Body Balance; Body Pump; G.A.P. (glúteos, abdominales y piernas); TRX; HIIT; entrenamientos funcionales; y entrenamientos personales.

Para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan jugando ofrecen clases de Zumba Kids; música y movimiento; yoga en familia; esgrima; Taekwondo; Sh’Bam Family, para niños y mayores de todas las edades; y Fitness Family, para hacer ejercicio todos juntos.

Nail Care

En Essentia Torrelodones te ofrecen una amplia cartera de servicios de belleza y asesoramiento personalizado sobre cuáles son los tratamientos y servicios más adecuados para ti. Ofrecen servicios de maquillaje; higiene facial con punta de diamante, hidratante, efecto flash, iluminador, velo de colágeno (reafirmante) y antiarrugas; masaje corporal exprés; permanente y tinte de pestañas; y depilación con cera o láser de diodo. También tienen un amplio catálogo de masajes deportivos de cualquier tipo, reductores y reafirmantes, así como aromaterapia y cromoterapia.

Además, en Essentia también ponen a tu disposición los servicios de Nailcare, con años de experiencia en el cuidado de manos, pies y uñas, siempre con los mejores productos del mercado. Acaban de introducir los productos de la marca WOW, que están en promoción especial y son muy asequibles, desde 10 €. Son lacas de uñas libres de 7 tóxicos, que ofrecen cobertura de gel, con más brillo y duración, secado rápido con luz natural y que se pueden retirar con cualquier quita esmaltes.

Essentia y Nail Care
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955