www.masvive.com

Cerca de 3.000 alumnos beneficiados con las becas escolares de este año

jueves 03 de agosto de 2017, 19:23h
Add to Flipboard Magazine.

Este martes se ha publicado en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el listado definitivo de excluidos las becas escolares de este año. En total, se han concedido 1.793 solicitudes, lo que supone que un total de 2.974 alumnos se verán beneficiados con estas ayudas económicas que concede el gobierno de Daniel Pérez Muñoz en concepto de comedor escolar, material didáctico y escolarización. Para ello, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Educación, destinará una partida de 310.000 euros al pago de estas becas escolares, que ya cumplen su cuarta edición, y que permiten un empuje económico para las familias con hijos en edad escolar, desde guardería hasta bachillerato, incluyendo a aquellos alumnos que estén cursando estudios de Formación Profesional de Grado Medio en cualquiera de sus modalidades.

Todos los interesados pueden consultar la resolución definitiva de excluidos de estas becas en el siguiente enlace: http://bit.ly/resoluciondefinitivabecas

Próxima cita: las becas de excelencia académica

Y como ya es habitual, este año no serán las únicas ayudas económicas que se concedan desde el Ayuntamiento, además de las escolares y las universitarias. El último trimestre del año se reserva para una nueva convocatoria de becas en materia educativa. Se trata de las becas de excelencia académica que convoca el consistorio galapagueño para reconocer el esfuerzo y los méritos académicos de los alumnos de la localidad y continuar así ayudando económicamente a las familias en la educación de sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955