www.masvive.com
Galapagar invertirá más de 50.000 euros en sus colegios públicos
Ampliar

Galapagar invertirá más de 50.000 euros en sus colegios públicos

miércoles 26 de julio de 2017, 18:19h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más, la Concejalía de Educación aprovecha las vacaciones estivales para la puesta a punto de los centros escolares. El objetivo es atender aquellas deficiencias y necesidades que en general pueden tener los centros en materia de mantenimiento y, con los recursos económicos del Ayuntamiento, aprovechar el verano para ponerles solución. Por este motivo, estos días se inician los primeros trabajos que se alargarán a lo largo de todo el verano para así poder dejar todo listo antes de que los alumnos vuelvan a las aulas.

Pintura, cambio de ventanas y reparación de pistas en el Colegio Jacinto Benavente

El Colegio Jacinto Benavente será uno de los principales beneficiados con las actuaciones de este verano ya que se atenderán demandas de la dirección del centro que, en algunos casos, supondrán una notable mejoría, en las instalaciones. Es el caso del cambio de ventanas en el Pabellón II o la reparación de las pistas deportivas que ya estaban visiblemente deterioradas. Además se va a proceder el solado de la rampa de acceso a infantil, el solado de la entrada principal del centro, además del pintado de las zonas y aulas con más desperfectos.

Culminación en la mejora de las pistas del Colegio San Gregorio

Ya el pasado curso escolar, la Concejalía de Educación realizó una primera parte de esta remodelación del patio del Colegio San Gregorio, donde además del muro de contención y la instalación de arquetas, se levantó el pavimento en mal estado y se hormigonó una zona del patio. Ahora este verano será el turno de la pista de fútbol sala y la pista de baloncesto, donde, desde esta semana, se está procediendo a la reparación del firme de hormigón y pintado de las pista. Esta actuación es un compromiso adquirido por el Ayuntamiento con las propias familias del centro y que ahora se hace realidad.

También actuaciones en el Colegio La Navata y el Colegio Carlos Ruiz

El resto de los colegios públicos de la localidad también verán mejoradas parte de sus instalaciones tras este verano gracias a la actuación del Ayuntamiento. Por un lado, en el Colegio Carlos Ruiz se pintarán las tutorías de infantil y el comedor y se procederá a la reparación de puertas y de acera de la cocina.

Por lo que respecta al Colegio La Navata, se atenderán peticiones propias del centro como es la pintura de los zócalos del gimnasio o el pintado del aparcamiento exterior, pero además se procederá al relleno de areneros y el sellado de barrancos en el patio de infantil o el cambio de puertas también en el acceso a infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955