www.masvive.com
CUBE, soluciones reales y a medida

CUBE, soluciones reales y a medida

Add to Flipboard Magazine.

Desde hace más de 20 años CUBE trabaja ofreciendo a sus clientes su experiencia en la realización de reformas integrales e interiorismo, siempre con el mejor servicio y resultado, utilizando los mejores materiales, cuidado por los detalles y asesoramiento cada proyecto.

Son un estudio creativo que convierte tus necesidades en soluciones reales. Aunque están ubicados en Torrelodones, su trabajo está allí donde esté cada uno de sus clientes. Su estudio es un reflejo del trabajo que hacen. Allí podrá reunirse en un ambiente tranquilo, ver materiales, diseños, planos e ideas. Aunque en el lugar de la reforma es donde les gusta acudir para ver las necesidades reales y buscar inspiración.

Todos sus trabajos tienen las garantías que requiere la ley y con los seguros necesarios. También cuentan con los mejores profesionales en cada sector, para poder ofrecer un perfecto resultado final.

REFORMAN TU HOGAR. Cambiar tu hogar es más fácil de lo que parece. Que no te preocupe el presupuesto ni el tiempo, en CUBE te ayudan.

REFORMAN TU NEGOCIO. Si quieres reformar tu negocio, déjalo en sus manos. Te lo harán rápidamente y evitarás trastornos a tus empleados y a tus clientes.

DISEÑO Y DECORACIÓN INTEGRAL: Si crees que necesitas cambiar tu casa, pero no tienes el tiempo o las ideas claras. Cuenta con CUBE. Harán realidad tus necesidades

STANDS Y ESTRUCTURAS PARA FERIAS Y EVENTOS. Diseñan stands y adecuan espacios para todo tipo de reuniones y eventos. Te harán visible y contarás con los últimos medios.

El equipo de CUBE verá desde una perspectiva global qué necesitas y como llevar a cabo la reforma que mejor cumpla tus necesidades.

Te presentarán un calendario detallado de los pasos a seguir en tu reforma y de los tiempos de realización, para que sepas en qué momento se finaliza o como va la ejecución en cada momento.

Quieren hacer de tu casa o de tu negocio, un lugar único, pensado por y para ti. Donde la funcionalidad y la estética se mezclen con facilidad.

CUBE está en la calle Los Ángeles, 9 de Torrelodones. Más información en los teléfonos 91 859 41 08, 645 789 913 o 645 789 912 y en [email protected].

CUBE, soluciones reales y a medida
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955