www.masvive.com
VIII Maratón de Fitness de Hoyo de Manzanares
Ampliar

VIII Maratón de Fitness de Hoyo de Manzanares

miércoles 17 de mayo de 2017, 18:07h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo Municipal está organizando una nueva edición del MAratón FITness de Hoyo de Manzanares (MAFIT), una actividad divertida que se celebrará el próximo 27
de mayo.


El Maratón está acompañado por una carrera de 10 kilómetros por la sierra de Hoyo, organizada también por la Concejalía de Deportes; una carrera en la que puede participar cualquier persona con el requisito de haber nacido en el año 2000 y anteriores.


Por su parte, el Mafit se llevará a cabo en el Polideportivo municipal, en una jornada repleta de clases colectivas que darán comienzo a las 10 de la mañana y finalizarán a las 14,00h.
Los monitores del Polideportivo y profesores de baile y de salón participan en un programa con el que se persigue mostrar distintas disciplinas deportivas, a la vez que pasar una jornada divertida y llena de sorpresas.


Las actividades que se realizarán son:

ZUMBA: es una disciplina fitness dirigida a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Esta actividad estará a cargo de Clara Rodríguez Jiménez.


LATIN THREE: Secuencias de pasos de los bailes latinos más demandados: salsa, bachata y cha cha cha. Una clase llena de ritmo y sabor, con Emilio Corona Fernández e Inés Segovia Gaitán.


BOXEO-MUAY THAI: Las bondades y virtudes del boxeo y del muay thai; el arte del golpeo, coordinar el cuerpo, obtener resistencia y potenciar la agilidad, de la mano de Carlos Rodríguez CondeAHORA


DANZaD: una sesión divertida y diferente para mover el cuerpo sin límites, impartida por Ana María Bartolomesanz y José Luis Córdoba.

CICLO SALA: Gimnasia que se practica sobre una bicicleta estática y consiste en alternar la intensidad de la pedaleada en sucesivas secuencias de tiempo, con Fernando Baelo y Borja Salvador.
BAILA CONTIGO: coreografías llenas de pasión, distintas y novedosas. Una sesión, a cargo de Leticia Insua, para bailar.


También habrá sorteos y mucho más.
Las inscripciones pueden realizarse en el Polideportivo municipal:


[email protected]
Los participantes pueden inscribirse en las dos actividades: carrera y maratón de fitness en el pabellón o bien por separado. El precio de una actividad es de 5 euros y de 8 euros las dos para los abonados, y de 7 euros (Mafit o carrera) y de 10 euros ambas actividades para los no abonados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955