www.masvive.com
Andoni Ferreño y Carla Hidalgo estrenan en el Teatro Bulevar ‘¡Qué importan 10 años!’
Ampliar

Andoni Ferreño y Carla Hidalgo estrenan en el Teatro Bulevar ‘¡Qué importan 10 años!’

jueves 11 de mayo de 2017, 17:42h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 13 de mayo, se estrena en el Teatro Bulevar de Torrelodones la obra ‘¡Qué importan 10 años!’, el último montaje teatral de Andoni Ferreño, que dirige la obra y la protagoniza junto a Carla Hidalgo. Se trata de la versión de ‘10 ans de mariage’, del belga Alil Vardar, que el propio Andoni Ferreño ha adaptado al castellano.

La obra gira en torno a un matrimonio que, después de 50 años de matrimonio, empieza a rememorar su vida juntos y especialmente sus primeros 10 años como pareja. “Es una comedia con un humor vodevilesco”, explica a MasVive Andoni Ferreño, “que en España funciona muy bien”. Dice que lo importante no es sólo lo que se cuenta, sino “cómo se cuenta”, y por eso, asegura, trabajan “en cómo contar esta comedia de una forma diferente para que la obra llegue al público con más impacto”.

Esta representación supone el estreno absoluto de ‘¡Qué importan 10 años!’, antes de que comience su gira por teatros de toda España. Han elegido el Teatro Bulevar, asegura Carla Hidalgo, “porque somos vecinos de Torrelodones y porque nos han puesto bastantes facilidades a la hora de ensayar”, explica. Además, cree que “estar en casa es un punto de partida bastante interesante para luego salir de gira, o ir a Madrid, o lo que hagamos”.

Por todo esto, la actuación de este sábado, a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar es muy especial. Asegura Andoni Ferreño que del estreno lo único que desean es “que salga bien, que la gente se ría y empezar esta gran aventura que espero que dure mucho tiempo”, en referencia a la gira que quieren emprender con ella. Si quieren ver ‘¡Qué importan 10 años!’, las entradas cuestan 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955