www.masvive.com
Nace la asociación de Empresarios de El Escorial
Ampliar

Nace la asociación de Empresarios de El Escorial

martes 28 de marzo de 2017, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Asociaciones y Desarrollo Local, ha presentado esta mañana la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad en presencia del alcalde de la Leal Villa, Antonio Vicente; la edil responsable, Vanesa Herranz; y el presidente de la nueva asociación, José Antonio Soria, quien ha explicado los objetivos fundacionales con los que nacen, es decir, “abierta a todos los comerciantes y empresarios de la localidad” así como “por la necesidad de conocer la situación actual del comercio y el tejido empresarial del municipio y, a partir de aquí, conservar lo que está bien y mejorar lo que no lo esté tanto”.

Asimismo, uno de los objetivos que se persiguen es convertir a El Escorial en un centro comercial abierto que englobe a todas las empresas de la localidad convirtiendo a la Leal Villa en un espacio de excelencia, tanto comercial como empresarial.

A través de esta nueva asociación, se llevarán a cabo acciones de coordinación, gestión, asesoramiento, fomento y tutela de los intereses generales y comunes de los miembros. Igualmente, se facilitará el intercambio de ideas, contactos y colaboración profesional fomentando a su vez la formación técnica y profesional de comerciantes, empresarios y empleados.

Desde la asociación se tratará de dinamizar el comercio enfocados en la atención al cliente de forma esmerada y personalizada. También, se pondrá en marcha una bolsa de empleo, se organizarán jornadas de interés y eventos de todo tipo con el objetivo de mejorar el rendimiento de los asociados destacando la futura creación de un plan de excelencia y buenas prácticas. “Era necesaria una asociación de este tipo en la localidad que fomente y desarrolle aquellas medidas necesarias para dinamizar el comercio y la empresa en la localidad buscando intereses comunes y que repercutan de forma positiva en ellos” , destacó Vanesa Herranz, concejal de Comercio, Industria, Asociaciones y Desarrollo Local en el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955