www.masvive.com
La Concejalía de Juventud emitirá directamente el Carné Joven
Ampliar

La Concejalía de Juventud emitirá directamente el Carné Joven

miércoles 15 de marzo de 2017, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, han firmado un convenio de colaboración por el que se instalará un punto de emisión del Carné Joven en el Centro de Juventud de la localidad. Antes, para tramitar este documento en el municipio había que hacerlo en las oficinas de la entidad bancaria que lo patrocina o en la Concejalía, pero había que esperar a que lo enviaran desde Madrid, trámite que en ocasiones tardaba hasta un mes.

Este acuerdo supone un beneficio inmediato para todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años de edad que pueden acceder con este documento a importantes descuentos en productos y servicios de las empresas adheridas, más de 900 en la Comunidad de Madrid y 60 en Collado Villalba. En el municipio ya se han tramitado más de 3.000 carnés, y en toda la Comunidad el número asciende a 480.000 usuarios. Toda la información está en www.carnejovenmadrid.com.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha destacado durante la firma del convenio que este “es un ejemplo más de colaboración entre dos administraciones, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Collado Villalba, que están muy involucradas en la atención a la juventud, tanto en su ocio como en la formación”.

Por su parte, Pablo Salazar ha destacado la multitud de actividades que se ofrecen a los jóvenes a través del Carné Joven, los descuentos así como la posibilidad de participar en los Premios Talento de la Comunidad de Madrid, en sus diferentes modalidades: (Emprendimiento, Deportes, Medio Ambiente, Cultura o Solidaridad), o el acceso a los conciertos en colaboración con el Real Conservatorio de Música. La Comunidad de Madrid calcula que si un usuario aprovecha todas las ofertas y descuentos que pone a su disposición el Carné Joven puede ahorrarse una media de 1.000 euros al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955