www.masvive.com
Cine de calidad para los más pequeños en Torrelodones
Ampliar

Cine de calidad para los más pequeños en Torrelodones

lunes 30 de enero de 2017, 17:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá, del 10 al 12 de febrero, la II edición del Festival Internacional de Cine de Animación para Niños. Torrecine propone, un año más, un amplio programa de actividades y proyecciones para los más pequeños. El Festival comienza en los colegios una semana antes, con distintas proyecciones y un concurso de carteles.

Torrecine como tal empezará el viernes 10 con una gala en el Bulevar en la que no faltarán la alfombra roja y algunos de los personajes más queridos de factorías como Pixar o Disney. Además de presentar el Festival y al Jurado infantil que entregará los premios, a la Gala le seguirá un maratón de cortometrajes. La entrada será gratuita, previa recogida de invitación y habrá una urna para votar a los mejores.

El sábado por la mañana habrá varios talleres gratuitos en la Casa de Cultura desde las 10.30 horas de esgrima, voz y canciones y doblaje. Estos talleres serán gratuitos. Para lo que sí que habrá que pagar entrada, 3 euros, es para ver cada una de las tres películas que se proyectarán en el Bulevar a lo largo del sábado, en sesiones de mañana y tarde.

‘Mi vida como un calabacín’, película suiza de 2016, se pre-estrenará en Torrelodones antes de estrenarse en cines el 24 de febrero. Cuenta la historia de un niño de 9 años huérfano, su singular amistad con un amable oficial de policía y su vida en un centro de acogida.

La segunda proyección será ‘La Tortuga roja’, una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli japonés. Esta película muda cuenta la historia de un náufrago y la tortuga que frustra todos sus intentos de abandonar la isla en la que está.

Para cerrar el Festival, tras la Gala de Clausura del sábado por la tarde y en la que se entregará el premio Torrecita a la mejor película, se podrá ver ‘El Principito’, película de 2015 que adapta la obra de Antoine de Saint-Exupéry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955