www.masvive.com

El Ayuntamiento de Las Rozas amplía la oferta de plazas y actividades para jóvenes en primavera

El Ayuntamiento de Las Rozas amplía la oferta de plazas y actividades para jóvenes en primavera
Ampliar
martes 03 de marzo de 2015, 18:07h
Add to Flipboard Magazine.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas ha aumentado el número de actividades que ofrecerá esta próxima primavera a los jóvenes del municipio, que podrán elegir entre 152 variadas propuestas culturales de formación, ocio y tiempo libre.
También se ha abierto la horquilla de edades a la que van dirigidas y el número de plazas ofertadas. Los contenidos multimedia abundan en el programa de primavera con cursos de robótica, diseño de videojuegos, la recién incorporada Anima iTablet -para hacer animación digital-, montaje de cine, magia fotográfica o Photoshop aplicado al mundo del comic.

No faltan los talleres de formación, programados para iniciarse o mejorar en distintas disciplinas artísticas y culinarias. Con la llegada del buen tiempo, se proponen actividades relacionadas con la naturaleza, como recorrer la ruta del Cares o parte del Camino de Santiago. Tampoco faltan cursos que pueden facilitar el acceso a trabajos de temporada, como el de socorrismo acuático.

En vista de la buena aceptación que han tenido las iniciativas pensadas para disfrutar en familia, se han programado para este trimestre tres nuevas opciones. Así los jóvenes y sus padres podrán avistar aves y navegar en piragua por el Duratón, aprender a esconder y encontrar tesoros practicando Geocaching en la Dehesa y conocer también las diferentes especies animales y vegetales que habitan en el pinar de Navalcarbón.

Una jornada de observación astronómica, un fotomaratón, espeleología, sesiones de coaching, actividades en inglés, cursos de empleo y las ya famosas “Latanait”, forman parte también de la oferta de Juventud para esta primavera, que se puede consultar en la página web municipal (www.lasrozas.es), en la web de la Concejalía de Juventud (www.rozasjoven.es) y a través del folleto informativo que edita trimestralmente el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955